jueves, 21 de agosto de 2008

arashiyama monkey park (8 de junio)

este fin de semana estuvimos en kyoto los dos días, fue fabuloso. el domingo tuvimos el placer de que nos acompañara toño, uno de los hijos pródigos del osic :) fue un día estupendo también. horacio nos condujo al arashiyama monkey park, una reserva natural para los monos (a qué mejor sitio nos iba a llevar?), en lo alto de un cerro de laderas tapizadas de bosque, un sitio de verdad encantador, de esos en los que uno siente no poder compartir la experiencia con quien no tiene al lado (sin que ello signifique nada contra los que sí están, claro)

la ida, como siempre, en tren:





al llegar, como siempre, ojillo al plano


posados de rigor, como siempre (y algún robado)



subidita al cerro


los primeros monos (ayudadme a identificar los parecidos por favor, que ahora no estoy seguro de a quién me recuerda cada uno...)



arriba hay un cobertizo desde dentro del cual se puede alimentar a los monos, con castañas o fruta que se compra en el mismo lugar. está desaconsejado alimentarlos fuera de este recinto porque pueden ponerse violentos al pelearse por la comida, o eventualmente confundir al visitante con una diana adecuada para el apareamiento. no, en serio, al parecer no se debe uno acercar a los animales si no es con la malla metálica de las ventanas por medio, por seguridad; tampoco hacer fotos con flash, acercarse, ni mirarlos muy de cerca, etc.








y finalmente, fotos de grupo de rigor, kyoto al fondo.

1 comentario:

  1. A nice sunday in Kyoto after the karaoke night. Hope to meet you all again in Japan. Why not?

    ResponderEliminar